Isha es una marca que nació con la intención de que las mujeres vivieran menstruaciones mas conscientes con el cuidado del planeta, con el cuidado del propio cuerpo y trazando una experiencia única de comodidad en esos días del mes donde antes teníamos muy pocas opciones.

A través de productos como copas menstruales, toallas reutilizables o pantys menstruales, hemos logrado ofrecer a las mujeres un abanico de opciones amigables con el planeta, el bolsillo y el cuerpo femenino.Adicionalmente hemos incorporado otros productos principalmente para mujeres que siempre están en busca de ese bienestar propio y del medio ambiente.

Misión

Llegar a tantas mujeres como sea posible ayudándolas a tener un periodo menstrual consciente en cuanto a sus cuerpos, el impacto ambiental, y el factor económico. Logrando que toneladas de desechos no biodegradables dejen de ser tirados y sean sustituidos por una sola Copa Íntima. Nos caracteriza el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social al generar una propuesta de impacto en nosotras que como mujeres hemos sido invisibilizadas en cada ciclo menstrual que vivimos durante todos los años de nuestra etapa fértil.

Visión

Queremos llegar a tantas mujeres como sea posible para que cada vez seamos más mujeres viviendo y visibilizando una vida con bienestar, una menstruación sana y consciente. Soñamos con que muchos productos desechables sean sustituidos por productos reusables y así logremos impactar positivamente nuestro cuerpo, nuestro planeta y nuestra economía.

Isha con compromiso

Para la creación de nuestras cajas no se taló ningún árbol, ya que están hechas en cartón 100% reciclado y amigable con el medio ambiente! Por la compra de cada copa íntima Isha, donamos un porcentaje con el fin de ayudar a mujeres en estado vulnerable.

Nuestros Métodos de Pago

Sobre la Copa

¿Qué es la Copa Íntima?
Beneficios
Tallas
Modos de Uso

Contáctanos

Contáctanos vía Whatsapp 
 (+57 )316 779 9007

0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart