Mi nombre es Edna Margarita … Hace 17 años me casé con un hermoso hombre al que amo con mi vida… Formamos un emprendimiento en el año 2004 y formamos una bella familia con 6 hijos… En el año 2015 cuando nuestra pequeña Samara llevaba unos meses de nacida mi esposo fue diagnosticado con Leucemia de linfocitos grandes y granulares y eso sumado a una artritis y a una neutropenia extrema…. Una enfermedad poco usual de hecho en Colombia solo conocimos solo un caso igual al de mi esposo…. Aun así con su enfermedad y la agitada vida que llevábamos con nuestros pequeños, El era un gran padre y amigo, un tierno y especial esposo y amigo… Era mi vida!!!Tras una larga y dolorosa lucha contra está horrible enfermedad falleció el 5 de enero de 2020 … Sentí que estaba muerta en vida pero mis 6 pequeños son ahora mi mayor motivación cada día… fue algo que le prometí a mi esposo unos minutos antes de que muriera en mis brazos….

No sabía que podía llegar a sacar tanta fuerza y tenacidad estando sin el apoyo físico, económico y emocional de mi esposo…

Justo después empezó la pandemia u sentí que se me había venido el mundo encima… Pero no….! puse toda mi confianza en Dios y en mí misma y aquí voy… siendo la mejor madre que puedo ser, como empresaria, mujer, amiga, hija, hermana…

Sé que después de una tormenta sale un sol resplandeciente… Lloro a menudo porque lo extraño pero seco mis lágrimas … respiro profundo y continúo…

Select your currency